21 C
Mataró
28.8 C
Barcelona
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Diario de un Viajante

Finalmente, NORUEGA

Existen muchos modos de viajar y todos dependen de lo que cada uno busca en el viaje.

Campo Base

Cada uno afrontamos los viajes de forma distinta y desde diferentes parámetros; cada uno somos un mundo, con vivencias, credos, añoranzas y gustos … muy diferentes y, en consecuencia, lo que cada uno pretende de un viaje es una experiencia muy íntima y personal. Así que aquí tan solo puedo exponer mis ideas derivadas de mis experiencias para que puedan servir, o no, en la programación de vuestros viajes.

Cruela

Y llegué a las Lofoten…. Atrás quedan miles de kms dando vueltas por todo tipo de fiordos. Durante años he escuchado y leído sobre las Lofoten pero siempre pensé que estaban a tiro de piedra y por ello priorizaba los viajes más distantes. Ahora que tenía furgoneta era el momento.

La esposa amada que lo quiso asesinar en tres ocasiones. Vivieron muchos años y fueron muy felices.

ue una mañana del otoño del 2.000, en uno de esos pueblos de la Terra Alta por Tarragona, asentados sobre una colina y alrededor de la cual ruedan los campos y el mundo.

Mi viaje a Piódão

El pueblo es pequeño, empinado, asentado en una ladera de la sierra. Todo él está hecho con pizarra de la región. En su interior no hay carreteras sino pasillos y escaleras…no tropieces porque de hacerlo seguro que te tienen que coser…aquí las aristas son como puñales y la verdad, la vida de jubilado aquí es un peligro constante para sus piernas.

Kamchatka

Como alguien dijo posteriormente, con este grupo me iría al fin del mundo … pues no desafíes porque tengo entendido que el fin del mundo cae por Kamchatka … pues yo me apunto a ir…. Ya somos seis…

Menú Staff de Organización

Últimas Noticias