21 C
Mataró
19.4 C
Barcelona
miércoles, octubre 20, 2021
spot_img

Eventos

Eventos

Inscripción de participantes en la Expedición al Nordkapp (Noruega) en Julio 2021.Clickar sobre la fotografía

Resumen de la reunión del pasado 26/03/2021

El pasado 27/03 celebramos la reunión de Telegram sobre la expedición. Hemos asistido muy poc@s. Siento mucho lo del whatspp pero, tal y como ya expliqué en un mail anterior, yo ya no estoy en whatspp debido a sus política de datos. También les pedí que alguien de l@s que seguís en Whatspp asumiese las funciones de coordinad@r y admin del whatspp pero no se ofreció nadie. Así que por ahora estamos 15 en Telegram y en Whatspp hay 48 (de los cuales 15 estamos en Telegram). MR pasa a estar de admin pero hace falta alguien que esté en los dos.

Kedada en UÑA el 15 Mayo 2021

Finalmente, la kedada está marcada para el 15 de mayo 2021 salvo incidencias Covid, en Uña a 30Km de Cuenca.

La Kedada del 15/Mayo 2021 queda anulada por falta de participación.

Inicialmente se han apuntado 10 furgos pero, paulatinamente, a lo largo de la semana, se han ido produciendo varias bajas, por enfermedad, motivos laborales o simplemente sin confirmación.

14/05/2021 – Actualización de información acerca de la Expedición a Noruega

Noruega renovó, el pasado día 10 de mayo, la obligación de realizar cuarentena a todas las personas que pretendan entrar en el país. Por otra parte, varios países de la UE tales como España, están en su lista roja con lo cual no se puede entrar.

Kedada en Uña el 8/Octubre 2021

Con esta kedada queremos empezar a organizar los grupos para el viaje al Cabo norte (Noruega), preparar y comentar las etapas, rutas y otros menesteres de la Expedición. Así que es importante que, los que realmente van a ir a Noruega, vengáis.

Inscripción en la Expedición al Nordkapp en Noruega 2022

Está previsto que la expedición al Cabo Norte (Nordkapp - Noruega) comience a mediados de mayo y se prolongue hasta junio (próximamente publicaremos las...

Menú Staff de Organización

Últimas Noticias