21 C
Mataró
20.1 C
Barcelona
miércoles, octubre 20, 2021
spot_img

Noticias

App’s para el viajante en furgo.

0
No pretendo listar una infinidad de apps sino limitarme a las que utilicé en mi viaje por Noruega el 2019 y que me han sido de extrema utilidad. Así que si tienes alguna que nos pueda prestar un buen servicio, por favor no dudes en anotarla al final de este documento.

La esposa amada que lo quiso asesinar en tres ocasiones. Vivieron muchos años y...

0
ue una mañana del otoño del 2.000, en uno de esos pueblos de la Terra Alta por Tarragona, asentados sobre una colina y alrededor de la cual ruedan los campos y el mundo.

El Navegador GPS en la Furgo

2
Dado que hay un poco de lio con el tema del GPS en la furgo hoy les presento un doc al respecto que espero...

Cruela

0
Y llegué a las Lofoten…. Atrás quedan miles de kms dando vueltas por todo tipo de fiordos. Durante años he escuchado y leído sobre las Lofoten pero siempre pensé que estaban a tiro de piedra y por ello priorizaba los viajes más distantes. Ahora que tenía furgoneta era el momento.

Reunión del 21/01/2021

0
Y quiso Manitú que nuestro grande consejo de jefes de la tribu nos reuniésemos de nuevo, en espíritu, en los bosques perenes de WhatsApp en un lugar al que Manitú llamó #FurgoViajer@s, el pasado día 21 del mes 1 del año 2021 del siglo XX1 a las 21:00

Expedición 2021/2022 a NORUEGA , Nordkapp

0
LA EXPEDICIÓN La Expedición a Noruega 2021/2022 al Nordkapp (Cabo Norte) ha quedado marcada para el próximo día 01 de Mayo 2022, debiendo terminar en...

Resumen de la Reunión del 07/01/2021

4
En la primera parte, preguntas y dudas, hemos constado entre otros, la existencia de varias ofertas de plazas para acompañantes – personas que no disponen de vehículo, pero pretenden viajar con el grupo - todavía no cubiertas.

Campo Base

0
Cada uno afrontamos los viajes de forma distinta y desde diferentes parámetros; cada uno somos un mundo, con vivencias, credos, añoranzas y gustos … muy diferentes y, en consecuencia, lo que cada uno pretende de un viaje es una experiencia muy íntima y personal. Así que aquí tan solo puedo exponer mis ideas derivadas de mis experiencias para que puedan servir, o no, en la programación de vuestros viajes.

III Capitulo: Réquiem para un coche

0
Mi último coche había durado 20 años bien exprimidos; más de trescientos treinta mil kilómetros, con una conducción en muchas ocasiones extrema en cuanto a velocidad, de larga duración y tiradas de miles de kilómetros, sin que hubiese tenido ningún tipo de avería relevante. Pese a que nunca tuve ningún accidente grave le hicieron más daño los mecánicos que lo revisaban, pese a ser del concesionario de la marca, que la utilización diaria.

Finalmente, NORUEGA

0
Existen muchos modos de viajar y todos dependen de lo que cada uno busca en el viaje.