Finalmente, el cabo Norte … Se podía acortar la ruta casi unos 100Km pero habría que incrementar el gasto con más ferrys; queda a la disposición de los expedicionários que la quieran hacer.

Nuestro viajen llega a su objetivo primordial. Desde aquí, y para algunos, empieza el regreso a España mientras que para otros seguiremos una etapa X antes de volver a España; se impone una visita a Kirkenes.

En el cabo hay un recinto de aparcamiento para furgos, caravanas y demás vehículos. Sopla una ventada fuertísima. La entrada al recinto me costó 30€ y pasar la noche en el recinto 70€.

Probablemente sería preferible ir directos al camping, los más próximos está a 12Km y, al día siguiente, subir al cabo. A la bajada ya rumbo a España.

Los campings están a 12Km y tenemos el kirkeporten campingMidnattsol Camping  y Nordkapp Caravan & Camping

La zona es muy despoblada lo cual dificulta el acceso a un supermercado. En el Cabo hay servicios de restaurante y cafetería, pero los precios son caros. También dispone de lavabos …. Así que habrá que aprovisionarse de comida en Tromso, o bien en Alta ciudad por la que pasaremos y probablemente alguno hará parada, y todo cuanto sea posible para la larga ruta; no solo se trata de la llegada al cabo sino también la llegada a la próxima etapa ya de regreso a España.

 

Actividades

Un Cocinero en Alemania

Un cocinero Valenciano

0
Hemos acabado la recogida de manzanas y me tomo una ducha antes de pasar al Barbecue que ha preparado el cocinero del camping para los recogedores de manzanas… Pensaba que sería más pesado, pero, previo cursillo in extremis, nada de eso…mi labor se dedicaba a escoger por tamaño y recoger …mientras una recia alemana cargaba… la cosa me daba reparo y me costaba un montón cargarle el carrito, pero su mirada inquisidora tipo … de que vas tío … me encorajaban a cargarlo a tope.

Encuesta Kedada 2022

0
Tu propuesta Propuestas entradas  

Etapa 8 – Ovre Ardal> Ruta 55 hasta Alesund

0
Partiremos de Ovre Ardal hacia la Tindevegen atravesando hacia la ruta 55. Tindevegen es una carretera de montaña de unos 32Km y en su...

Campings

Protegido: Archivo de Rutas

0
Ficha de la Ruta En este apartado podrás buscar la ficha de las rutas. Por ejemplo, si buscas “Oslo” escribes "Oslo" y clicas en "Buscar"....

Rutas

Etapa 8 – Ovre Ardal> Ruta 55 hasta Alesund

0
Partiremos de Ovre Ardal hacia la Tindevegen atravesando hacia la ruta 55. Tindevegen es una carretera de montaña de unos 32Km y en su...

Protegido: Archivo de Rutas

0
Ficha de la Ruta En este apartado podrás buscar la ficha de las rutas. Por ejemplo, si buscas “Oslo” escribes "Oslo" y clicas en "Buscar"....

R2.- Regreso desde Estocolmo Hasta Belfort

0
En Estocolmo tenéis varios campings. Más allá de los que se ven en el mapa os recomiendo instalar la app Park4night a través de la cual podéis hallar muchos más campings. Lo ideal es meterse en un camping y dejar allá el vehículo y, para pasear por la ciudad, usar el transporte público o la bici. Los transportes públicos son muy buenos y las bicis…que les voy a decir en el país de la bici. Por cierto, son muy estrictos en el tema; existen hasta señales de tráfico para bicis… cuidadin con circular fuera de la vía para bicis.

Etapa 13- Lofoten – Gullesfjordbotn Camping, 215Km

0
Desde Fredvang Strand- og Skjærgårdscamping, el tercer día en las Lofoten, partimos para Gullesfjordbotn Camping desde donde procederemos a varias excursiones por la zona...

Etapa 12 – Lofoten; Moskeness al fredvangcamp. 33,8Km

0
Llegaremos a las Lofoten el día 19 partiendo el 23 hacia Tromso.Llegados a Moskness desde Bodo tenemos cerca - a unos 15Km - la visita a A , antes de partir hacia la Etapa.

Etapas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí