Etapa 16 – El regreso a España

0
70

En el regreso a España desde el Nordkapp se formaran dos grupos; uno que regresa a España y otro que proseguimos hacia Kirkenes.

Para el regreso a España, por ahora no hay etapas definidas, pero si la ruta.Pienso que, para el regreso, cada uno marcará sus etapas de acuerdo con sus posibilidades de conducción aunque tambien cabe la posibilidad de definirlas antes de la partida hacia Noruega.

Tener en cuenta que tenéis seis días – desde el 25 al 31 de Julio y 4.712Km – para llegar a España y por el camino tenéis cosas tan importantes de ver como Estocolmo; pasar un día en la ciudad y centrarse en el casco antiguo, obliga.

A partir de aquí, y si queréis acortar camino, aproximadamente unos 150Km, al salir de Suecia, e ya en Dinamarca, podéis pasar directamente al ferry en Rodby hacia Isla de Fehmarn y desde aquí seguir ruta hacia Hamburgo, Belfort y España.

Los que nos vamos hacia kirkenes haremos el resto del norte en aproximadamente una semana o dos más; se trata de visitar Veidnes, Kjollefjord, Gamvik, Berlevag, Batsfjord, kirkenes y Grense Jakobselv y desde aquí hacia España.

Actividades

Campings

Ruta

Etapas y Rutas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí