Finalmente, la kedada está marcada para el 15 de mayo 2021 salvo incidencias Covid, en Uña a 30Km de Cuenca.

Con esta kedada queremos empezar a organizar los grupos para el viaje al Cabo norte (Noruega), preparar y comentar las etapas, rutas y otros menesteres de la Expedición. Así que es importante que, los que realmente van a ir a Noruega, vengáis.

¿Porqué Uña? Bueno, busqué un sitio equidistante para todos… hay gente de león, Valladolid, Barcelona, Valencia y Andalucía… Así que se trataba de buscar un punto más o menos a la misma distancia para todos.

Uña, además, está a 30Km de Cuenca, tiene lago y hay un camping y zona de bungalows y por la zona hay unos estupendos senderos con unos paisajes impresionantes.

El sábado 15 sobre las 19:00 haremos un concejo de kedada…sentados en círculo la tribu, esperemos que sea cenando y sino con el bocata y cerveza, comentaremos el viaje a Noruega. El domingo regreso a casa.

Si pensáis venir podéis avisar a través de la web o bien #furgoviajeros de Telegram o apuntarse en el evento.

Actividades

Algunos llegaremos el viernes. Así podremos salir sábado temprano para hacer el Sendero del Escalerón o bien la ruta de la Raya. Si os quereis apuntar avisar.

Si pensais hacer la ruta conviene ir bien calzado, cantimplora para el agua, palo para caminar, bocata y chubasquero por si llueve… según como esté el tiempo lo podeis dejar en la furgo.

Links:

Paseos

Escapada

Ruta desde Barcelona

Ruta «El Escalerón y La Raya”. Uña, Parque Natural de la Serranía de Cuenca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí