Está previsto que la expedición al Cabo Norte (Nordkapp – Noruega) comience a mediados de mayo y se prolongue hasta junio (próximamente publicaremos las fechas). Tendrá una duración de treinta días, pero cada uno es libre de extenderla el tiempo que desee.

La responsabilidad por tu participación es tuya; es decir, no existe una organización o un comité responsable. La organización es meramente consultiva y en ningún caso se hará responsable de los achaques del viaje. Si te quedas tirad@ o sin plaza en algún parking o camping, te has quedado sin combustible o has dado con una carretera sin salida la responsabilidad es tuya por completo y l@s demás podremos ser solidari@s y ayudarte, pero en ningún caso existirá la obligación de hacerlo ni responsabilidad en ello.

Rutas y etapas

Nadie está obligado a cumplimentarlas; eres libre de hacer tus propias rutas. Las etapas son puntos de encuentro, pero, como todo en esta expedición, tienes libertad para participar, si bien la solidaridad entre los participantes es debida.

Las rutas propuestas derivan de mi experiencia por el país durante dos meses del año 2018. Deberías estudiarlas y adaptarlas a tu vehículo, conducción y gustos.

Sobre los datos de inscripción

En algún momento hará falta reservar plaza en un parking, camping o ferry. Para ello necesitaremos tu nombre, apellidos, matrícula del vehículo y número de teléfono. Estos datos solo los tendrán l@s coordinadores.

Necesito tu dirección de correo electrónico, pues antes de partir te enviaremos la propuesta de rutas y etapas y quizás algún documento más que sea de interés general.

Puede ocurrir que te quedes tirad@ o te hayas perdido y, en tal caso, l@s que queramos ser solidari@s contigo necesitaremos conocer tu vehículo, marca, color y matrícula. Estos datos sí los compartiremos entre tod@s.

Pasajer@s

Algunos viajer@s estamos dispuest@s a llevar pasajer@s, personas que pretenden participar, pero no disponen de vehículo. Necesitamos saber si llevas niñ@s o ancian@s, si llevas mascota…, pues estas cuestiones pueden ser decisivas para que otra persona quiera viajar contigo. En todos los casos tendrás que ponerte en contacto con el pasajer@ y decidir las condiciones del viaje, teniendo en cuenta que cualquiera podría cambiar de vehículo disponible. Si durante el viaje resulta que sois incompatibles no hay por qué hacer el viaje junt@s. La expedición pretende ser un recuerdo inolvidable, no un suplicio. Estos datos serán públicos.

Finalmente, todos los datos privados serán borrados de la web cuando termine la expedición. Ningún dato, sea público o privado, podrá compartirse o cederse en ninguna plataforma comercial. Ningún dato privado se cederá a otra persona sin la debida autorización.

Autor: Alcion (Adias)

Corrección de estilo: Nieves Cumbreras

Página con los resultados de las inscripciones

PS.: Debido a problemas técnicos por favor no incluyas acentos en tu inscripción.

Formulario de inscripción

Los campos marcados con un * son de obligado relleno.

Nordkap 2022
Nombre
Apellidos
Nombre que te designa en Facebook o similares
Añade el indicativo de tu país; si es España añade 34 después del simbolo +
Repetir su dirección de e-mail

Vehículo

Características

Llevas

Pasajer@s

En caso de urgencia o cualquier otra incidencia que te impida comunicarte si deseas que lo hagamos en tu nombre indica los medios que debemos usar. Ejemplo; si hemos de llamar por teléfono indica el número y nombre...
Añade cualquier observación que quieras hacer constar

Sección