En la ruta hacia Oslo caben muchas posibilidades; desde pasar por Copenhague y subir por Suecia hacia Oslo – (Noruega) ruta que contempla la posibilidad de seguir por carretera o bien usar ferrys – o bien seguir por carretera atravesando toda Dinamarca hasta Hirtshals >Larvik y Oslo.

Salida de Hamburgo Alemania hacia Copenhague en Dinamarca donde, aqui si, podriamos estar un dia y 2 noches.

A Copenhague

Una vez hayamos llegado, como en cada etapa, puesta en comun convivio, revisión furgo y, al dia siguiente se impone un paseo por Copenhague. La etapa será en el Camping Tangloppencamping situado a la bera del mar, sitio ideal para descansar del viaje y del paseo.

 

En esta etapa tendremos la oportunidad de atravesar por la mega puente Gran Belt que une las islas danesas Selandia y Fionia … una pasada. Posteriormente tenemos que atravesar las que nos lleva a Suecia, otro mega puente para recordar.

Desvío hacia RIBE antes de dirigirse a Copenhague

Para los que estáis dispuestos a añadir unos cuantos km a la ruta, y antes de tirar hacia el camping de Copenhague correspondiente a la Etapa, podéis hacer un desvío para visitar el centro de Ribe la ciudad medieval vikinga de Dinamarca.

Entre Copenhague y Ribe yo opto por Ribe; para mí fue una descubierta que no esperaba encontrar en Dinamarca. La ciudad es pequeña y se pasea muy fácilmente; Podéis pasear por el casco antiguo y los alrededores de la Catedral Vor Fure Kirkeuna verdadera maravilla. Pero ojo, no perder de vista que hay que llegar al camping a 282Km (3h).

Ribe Foto de ADIAS

Ribe Foto de ADIAS

Actividades

Campings

Camping Tangloppencamping

0
El centro de Copenhague está a solo 18 km y las opciones de transporte son ideales: los trenes salen de la estación de Ishøj cada 10 minutos.

Ruta

Etapas y Rutas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí