21 C
Mataró
7.7 C
Barcelona
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
InicioNoticiasEventosResumen de la Reunión del 07/01/2021

Resumen de la Reunión del 07/01/2021

El pasado día 7/01/21 a las 21:00 el grupo de expedición a Nordkapp en noruega se reunió para continuar con los trabajos de organización de la Expedición.

En la primera parte, preguntas y dudas, hemos constatado entre otros, la existencia de varias ofertas de plazas para acompañantes – personas que no disponen de vehículo, pero pretenden viajar con el grupo –  todavía no cubiertas.

A continuación, debatimos las fechas para la realización del evento; de las 25 encuestas rellenadas hasta el momento por personas que pretendían participar, los plazos destinados mayoritariamente a la expedición variaban entre el 1 de junio y el 31 de agosto. Igualmente variaban el número de días disponibles y, finalmente, decidimos que la expedición será realizada el 1 de julio hasta el 31 incluidas en estas fechas las salidas y regreso a casa. La expedición durará 31 días.

Quedan pues abiertas las inscripciones para lo que se procederá, a mediados de abril, a la realización de una encuesta de inscripción. Esto viene derivado de la necesidad de conocer y afianzar el grupo expedicionario ya que habrá que, entre otros, reservar plazas en campings, proceder a negociar los precios de los mismos etc. Y para todo ello se requiere un mayor compromiso por parte de los participantes. Mientras tanto sigue vigente la Encuesta de recursos.

Regreso.

Cabe la posibilidad de que se constituyan grupos de regreso distintos puesto que uno de ellos aboga por continuar más allá del 31 de julio, un segundo iniciaría el regreso llegado al cabo Norte mientras un tercer iniciaría el regreso el 25.

I Etapa

Se constituirán dos grupos de salida hacia la primera etapa en Belfort; uno partiendo desde Andalucía y salida por él Le Perthus y que recogerá los expedicionarios del trayecto tales como Murcia, valencia, Cataluña. Un segundo grupo saldrá por el Norte, Irún, y estará compuesto por León, país vasco … De todas formas, cabe la posibilidad de más grupos o que personas individuales marchen solas pero el objetivo común a todos es llegar a la kedada en Belfort (I etapa) e inicio de la expedición.

La Expedición estará compuesta por varias etapas que, en la medida de lo posible, coincidirán en campings; las etapas serán kedadas en donde pondremos en común problemas, vivencias, cambios de última hora…

Grupos

Antes de partir para la expedición se realizarán encuentros (kedadas) en las hispanias con el fin de constituir grupos; los que así pretendan constituirán grupos de dos o tres vehículos que se irán siguiendo en caravana durante la expedición hasta las diferentes etapas – en adelante kedadas.

Organización

Subgrupo. Se crea un grupo constituido por A, JL, MJ, S que empezará a reunir información para la organización; precios y condiciones de los campings por ejemplo …

La próxima reunión quedó marcada para el próximo 21 de enero a las 21 en whatspp – se ruega puntualidad – y su objetivo será el de iniciar el debate y organización de las primeras etapas, así como verificar el desarrollo del grupo de organización.

¡NOS VAMOS! … AHORA SI… A NORUEGA

Artículo anteriorEventos
Artículo siguienteExpedición 2021/2022 a NORUEGA , Nordkapp

4 COMENTARIOS

    • Gracias Pascual. Si esa es la opción que hemos decidido en la reunión de hoy. Las etapas seran en campings. Inclusivé hay un grupo liderado por M.José que está preparando la info sobre los campings que tenemos programados en las etapas.

    • Todavía no lo hemos discutido, pero te doy mi parecer al respecto. Las etapas son meramente orientativas y para facilitar el viaje, el descanso y el intercambio. No creo que las etapas deban ser obligatorias y las puedes saltar tranquilamente. Si lo haces corres el riesgo de no coincidir con el grupo a menos que decidas esperarnos. Coincidir en las kedadas/Etapa es recomendable porque, si bien lo importante es la expedición, no menos importante es el encuentro entre los participantes y el intercambio que se produce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí