LA EXPEDICIÓN

La Expedición a Noruega 2021/2022 al Nordkapp (Cabo Norte) ha quedado marcada para el próximo día 01 de Mayo 2022, debiendo terminar en el Cabo Norte (Nordkapp) desde donde se procederá al regreso (aproximadamente a partir del 25 de Mayo) para estar en España el 31 de Mayo 2022.

Caben varias opciones para el regreso entre otros, de personas que tendrán que interrumpir el viaje para regresar por falta de días disponibles o de las que deciden continuar más allá del 31 de Julio. Para l@s que regresen se establecerán rutas alternativas que ayuden el regreso.

ETAPAS Y RUTAS

La Expedición transcurrirá a través de rutas entre etapas siendo estas últimas kedadas ambulantes en donde nos encontraremos para intercambiar. No habrá ninguna obligación de cumplir con las etapas, pero se corre el riesgo de perder el contacto con el grupo por falta de coincidencia en el tiempo y espacio. Precisamente el éxito de la expedición se completa con las Etapas/kedada; no se trata tan solo una expedición viajera mas también un encuentro entre posibles futuros amig@s viajer@s.

Respecto a las rutas, se procederá a la programación, dentro de lo posible, de rutas alternativas para los más atrasad@s o más aprehensiv@s, con el fin de lograr la coincidencia en las etapas.

Para las rutas se constituirán grupos de seguimiento de un máximo de cuatro vehículos en caravana… no podemos ir todos en fila ya que ello reportaría algunos inconvenientes y además no creo que las autoridades viarias lo permitiesen. Así que, antes de partir y vía las kedadas que hagamos por aquí, se irán constituyendo los grupos – ver lo acordado o comentado en la reunión del 7/01.

Trollstigen. Foto ADIAS

PARTICIPACION

La expedición queda abierta a todo tipo de vehículos o bien personas que no dispongan del mismo (acompañantes), así como no existirán límites en cuanto a edades, genero, raza, especie… quedando incluid@s extra terrestres con sus ovnis. Para l@s acompañantes – personas sin vehículo – algun@s participantes se disponen a compartir acompañamiento. En tal caso acordarán las condiciones entre ambos siempre bajo la premisa de que en el transcurso del viaje la persona acompañante podrá cambiar de vehículo siempre y cuando haya disponibilidad para ello.

ORGANIZACIÓN

No existirá una organización responsable del evento, ni obligación entre l@s participantes, sino que cada un@ será responsable de sí mismo en base a la solidaridad, ayuda mutua y el buen entendimiento entre tod@s l@s participantes, pero se mantendrá un comité de coordinación constituido por voluntari@s con el fin de mejorar la ayuda mutua y el desarrollo de la expedición.

DOCS

En la medida de lo posible, elaboraremos un dossier para cada participante que contenga, entre otros, las etapas y sus rutas, mapas, direcciones etc., todo ello con el fin de facilitar el desarrollo y la seguridad de la Expedición.

Este documento se irá perfeccionando y ampliando en el transcurso de las diferentes reuniones y kedadas del grupo de Expedición.

Clica sobre alguno de los titulos de abajo y aguarda:

Micro Web Expedición al Nordkapp, NORUEGA

Inscripción en la Expedición al Nordkapp, NORUEGA

Imprescindibles a llevar en la furgo para el viaje al Nordkapp

App’s para el viajante en furgo